BASES DEL SORTEO DÍA DEL PADRE DESAYUNO BUFFET PARA 2

 

El presente sorteo por el día del padre: Desayuno Buffet para 2, en adelante el SORTEO es organizado por la EMPRESA DE SERVICIOS SUNEC E.I.R.L. en adelante SUNEC Hotel. El SORTEO se rige por las bases que se establecen a continuación.

 

Objeto y mecánica

  1. SUNEC Hotel realizará un sorteo entre aquellas personas mayores de edad que:
    - Comenten una foto de papá y lo describan en el post del concurso
    - Nos sigan en nuestra cuenta de Instagram @sunechotel
    - Compartan la publicación en modo público con el hash tag #Papásoytuhincha

  2. Participarán en el SORTEO quienes cumplan con las condiciones indicadas en el punto 1 desde el martes 04 de junio de 2019 hasta el martes 11 de junio de 2019 a las 9 p.m.

  3. El ganador se obtendrá mediante un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan con las condiciones indicadas.

  4. La participación en el SORTEO implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, así como la aceptación de las decisiones que adopte SUNEC Hotel sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.

  5. Cualquier comentario que SUNEC Hotel considere, a su solo criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, será eliminado y no formará parte del SORTEO.

  6. Este sorteo no está patrocinado, administrado, ni asociado en modo alguno a Facebook.

 

Premio

  1. El premio del SORTEO consiste en dos desayunos buffet (los beneficiarios deberán ser mayores de edad). La entrega del premio se llevará a cabo en el restaurante Milenario, ubicado en el sétimo piso de SUNEC Hotel, el día 16 de junio de 2019.

  2. El premio no incluye ningún otro producto o servicio que no esté expresamente mencionado en el punto anterior. En consecuencia, los gastos de cualquier naturaleza en los que deban incurrir el ganador y su acompañante para la recepción del premio será de su exclusiva cuenta y cargo.

  3. La ubicación de la mesa donde se desarrollará el desayuno dentro del Restaurante Milenario estará a decisión de SUNEC Hotel.

  4. El premio no podrá ser canjeado por su valor monetario ni por un bien o servicio distinto a los indicados en el punto 1 ni podrá ser alterado o modificado a petición del agraciado. El premio es personal e intransferible.

Ganador

  1. El nombre del perfil en Facebook del participante ganador será publicado el miércoles 12 de junio de 2019 en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/SunecHotel.Chiclayo/

  2. En horas posteriores al SORTEO nos contactaremos con el ganador a través de un mensaje privado en su cuenta de Facebook solicitando sus datos personales (nombres, apellidos y número de documento de identidad) así como los de su acompañante.

  3. El ganador deberá responder con un mensaje privado en Facebook enviando los datos solicitados a más tardar el jueves 13 de junio  de 2019 a las 07 p.m., de lo contrario perderá todo derecho al premio.

  4. Para acceder al premio el participante ganador y su acompañante deberán presentarse el domingo 16 de junio de 2019 en SUNEC Hotel (Calle Manuel María Izaga 472) entre las 07 a.m. y las 11 a.m. portando sus documentos de identidad.

  5. El ganador del SORTEO otorga su consentimiento a SUNEC Hotel para utilizar, con fines publicitarios, su nombre e imagen.

  6. El ganador deberá acceder a tomarse una foto para poder publicarla, posteriormente en Facebook SUNEC Hotel, dejando registro de la entrega del premio

 

Restricciones

No podrán participar del SORTEO:

  1. Trabajadores de SUNEC Hotel

  2. Familiares directos de las personas incluidas en el punto 1.

  3. Cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.

 

Derechos

Todos los derechos sobre las imágenes y contenidos relacionados con el SORTEO son propiedad de SUNEC Hotel.

Contacto

ventas@sunechotel.com.pe

Tel: +51(074)205110

Dirección

 

Calle Manuel María Izaga 472
Chiclayo - Lambayeque - Perú

Aceptamos
Show More

© 2019 by totoramedia.pe